Viviendas Tecnohouse

Falta el revestimiento

Hace 100 días que pusieron la casa y no vienen a poner los ladrilos. Llamé y le escribi a la responsable. Una tal silvana. Nunca respondio siquiera.me pasaron un whatsapp para hacer el reclamo por mensaje. No atienden llamadas. Y dos veces hice el reclamo. Ni respuesta. No hay nadie que de la cara y que te responda que pasa. Voy a hacer la denuncia en derechos del consumidor e iniciar las acciones legales.

Rita N

Si lo mejor porque son así está Silvana así se maneja siempre yo hace más de un año q los parezco son todo mentira lo q te dicen. Yo para el revestimiento espere un año y ahora sigo esperando para q me cambien toda las paredes de Durlock que se humedecieron x el tiempo de abandono al intemperie sin pared solo con lána de vidrio. Una vergüenza fíjate. Q tengo muchísimas denuncias reclamos x acá y muchos más sigo aún 21/06/****