Viviendas Tecnohouse

Estafa

Firme contrato con tecnohouse en mayo, idas y vueltas tengo la casa prefabricada y por medio de un anexo del contrato nos están haciendo hacer cargo de mano de obra y materiales de toda la construcción. La casa prefabricada (estructura de madera) ,esta desde el 20/10/21 sin construir... en la base, ya tuvimos problemas con el albañil que ellos nos recomendaron, nos cobró el doble y el trabajo lo queria hacer como él queria y no según los requerimientos necesarios. Alguien inicio juicio?? presentó un reclamo antes defensa consumidor??
Comentario / Propuesta más votada
MARLENE L  +2

Hola Rita!! donde construiste?? yo estoy en la lucha de la entrega de ladrillos, haciendome cargo de todos los materiales y mano de obra del albañil... pero por supuesto que voy a iniciar reclamo judicial, me gustaria la experiencia de alguien que llego a esa instancia o acuerdo ... Dejo mi celu ***-**********

20 de Diciembre a las 11:32 hs.Responder
SANDRA A

Hola..buen dia,yo tambien firme el contrato q me hago cargo de albsñiles y aridos..pero en mi caso ni la casa me entregaron...yo estoy a espera de una audiencia el 4 de Enero con Defensa del consumidor OMIC...yo denuncie el 7 de diciembre por imcumplimiento ya llevo *** dias habiles de contrato..y lps ladrillos es la lucha de todos hable con muchisima gente lo mejor es llegar a un acuerdo y comprarte vos los ladrillos y descontar las cuotas..pero ojo..hacelo con abogados.por que hsy una sra q le hicieron pagar y no se lo descuentan...es de Balcarce ......yo soy de necochea...

21 de Diciembre a las 8:55 hs.
Rita N

Hola. Recién veo. Ti msj a mí todavía esos hp no me terminaron la. Casa sigue de. Durlock me ******ron en todo y ya no se q hacer. Te dejoo. Celular espero q te. Llegué y. Hablemos. A ver. Q podemos. Hacer porque nos ******ron. Tecnohouse 11 **** ****. Noemi soy. De. Morón

02 de Marzo a las 13:28 hs.
Rita N

Porque no puedo ver el celular. Así. Nos comunicamos los darnificado por tecnohouse y podemos organizarnos para reclamar. Por nuestros derecho. Esto. Solo. Favorece. A los ******dores tiene que. Hacerce público. Porque ellos siguen ******ndo a nuevas víctimas. Se tiene que. Hacer. Reclamos. Solo. Queremos. Lo que estamos pagando

03 de Marzo a las 12:54 hs.
Rita N

Te dejo mí correo maxinoed*gmail.com. Así. Nos comunicamos. X q el celular noe deja enviar. Gracias

03 de Marzo a las 13:17 hs.
Rita N

Hola Laura. No me deja ver tu. Celu. Y. Y te mandé el mío pero la página no deja una pena porque. Así. No podemos ayudarnos entre todos lo que sufrimos. X culpa de esta empresa que no cumplió en nada. Que pena. Mí correo es mayavic6*gmail.com O maxinoed*gmail.com espero a. X ahí podamos v comunicarnos. Para. Buscar. Soluciones urgente

05 de Marzo a las 22:00 hs.

Hola laura aun sigo con la casa. Si. Terminar. So. Unos ******dores

19 de Diciembre a las 17:21 hs.
Rita N

Hola yo hace dos. Años q compre esta porquería. Y aun no me la terminaron. Son todo mentiras lo que vende juegan. Con tu. Ilusión y tu. Vida

19 de Diciembre a las 17:23 hs.
Rita N

Hola yo sufrí tecnohouse me enferme x eso mis hijas no me dejaron más seguir con mis reclamos ellas se encargar no me dejan ya meterme pero solo te digo que Dios existe y todo se paga juegan con la gente y mienten .lucha x justicia y q te den lo q pagaste no te detengas porque ellos siguen cargando gente y denuncia en todos los medios q pueda yo logre tener ya casi mi casa falta pero ya esta ahora se encargará la justicia suerte bendiciones ?

09 de Diciembre a las 20:48 hs.
MARLENE L  Solución rechazada:

Muchas entregas pendientes. No se comunicaron con nosotros .

13 de Diciembre a las 11:56 hs.Responder
SANDRA A

Yo denuncie..no me ebtregaron todavia.esperando la audiencia

19 de Diciembre a las 18:38 hs.
Rita N

Hola. Me decís. Donde denuncias tés. ? Porque. Yo sigo. Alquilando y sufriendo. Una pasadilla. Me ******ron. En todo tecnohouse

02 de Marzo a las 13:39 hs.
Rita N

Hola me pasa lo mismo también me digiero q no tienen los ladrillos y que yo me haga cargo del albañil y los ladrillos q después me descuentan de diez cuotas son unos Sinverguezas. Me quieren financiar lo que ya está financiados. Me siento ******da quiero hacerles escrache asta que. No me devuelvan el contrato o me terminen esa. Casa de ****** dejo mí Wasap a ver si unidos. Logramos que nos den solución de lo que ellos hicieron
****** **** no me importa dejar mí últimos días de vida solo quiero soluciones y que no estafen a nadie más ya que está empresa sigue prometiendo lo que a nosotros no nos dan ayuda porfavor

19 de Diciembre a las 14:22 hs.Responder
Rita N

Hola yo hace ya dos. Año y lo padecí y aun no la terminan me dieron una casa de muerda y todavía tengo un año más para pagar. .todo lo q dicen es mentira juegan con nuestro tiempo nuestra plata son de los peor. Deje mi celular si alguien quiere consulta algo más estoy disponible así esto no queda así y dejan de cargar gente q confío en ellos

20 de Diciembre a las 10:32 hs.
MARLENE L

20 de Diciembre a las 11:32 hs.Responder
SANDRA A

21 de Diciembre a las 8:55 hs.
Rita N

02 de Marzo a las 13:28 hs.
Rita N

03 de Marzo a las 12:54 hs.
Rita N

03 de Marzo a las 13:17 hs.
Rita N

05 de Marzo a las 22:00 hs.

Hola laura aun sigo con la casa. Si. Terminar. So. Unos ******dores

19 de Diciembre a las 17:21 hs.
Rita N

19 de Diciembre a las 17:23 hs.
Rita N

09 de Diciembre a las 20:48 hs.
MARLENE L  Solución rechazada:

Nadie de la empresa se ha comunicado conmigo. Muchas entregas pendientes

28 de Diciembre a las 9:24 hs.Responder
Rita N

Nadie de esa empresa te. De bola. Todos. Son iguales. Se tiran la pelota de uno a otro. O directamente. No te. Responden los. Llamados. Y. Si llegas. Hablar. Con alguien te mienten para ganar. Tiempo. Son unos ******dores. A mí me mintieron en todooo. Hace. 6 meses q tengo. Una casa inabilitable de. Durlock humedecido y mal terminada. Q se. Llueve. Y. Yo sigo. Pagando alquiler. Y ellos. No me dan. Soluciones. En. Nada. Soloe mienten como un. Niño te dejo mí. Celu
********** Noemí

02 de Marzo a las 13:34 hs.
Rita N

Te dejo mí correo. A ver. Si. Así. Podemos. Comunicarnos y ayudarnos. A q esta pesadilla. De la. Casa se termine. La unión. Nos. Va ayudar.
maxinoed*gmail.com. Espero tu msj. Así. Hablamos. X Wasap y te muestro. El horror. De la casa q estoy pasando

03 de Marzo a las 13:05 hs.
Rita N

Porque. No. Me dejan. Mandar. Mí. Celular. A. Otra persona. Q también. Fue. Perjudicada. Así. Vemos. Juntas. Cómo. Podemos. Reclamar. Por mis derechos no entiendo. Esta página. Me pueden. Ayudar. ?

MARLENE L

Buenas! Yo les envie carta documento! Es la única forma de formalizar el reclamo. También hice la denuncia a defensa del consumidor, el viernes nos enviaron mail solicitando copia de contrato, comprobantes de pago y un formulario para completar en que habían incumplido. Tengo esperanzas. Aunque me hice cargo de todos los gastos de materiales y mano de obra de la construcción...para evitar una pérdida mayor. Hagan la denuncia!!!

Rita N

Hola Laura yo quisiera. Poder. Comunicarme con vos. Porque hay. Cosas. Que no puedo. Escribir acá.
Y necesito. Orientaciones. Porfavor. Porque. No sé. Cómo seguir. Te dejo mí. Teléfono. Decifralo porfavor te lo escribo. Uno, uno. Tres,tres,tres ,cinco,nueve,cuatro,nueve ,dos espero tu msj Laura porfavor. Gracias. Suerte. Yo todavía espero. X mí casa y dejar de alquilar. Q se termine esta pesadilla para todos. Gracias. Si podes. Lee así desifras jaja

06 de Marzo a las 14:29 hs.
Yanet B

Buenas tardes. Nosotros compramos una casa, tuvimos que cambiar los ladrillos por 10 cuotas, nos demoró 13 meses la entrega.. cuando viene un tal Matias a instalar se olvidó de traer una ventana, la griferia completa y placas de durlok.. nos dijo que ni bien llegaba nos enviaba lo faltante.. hace más de un mes de esto, nadie nos atiende el teléfono, nos clavan el visto, nadie nos da una respuesta. Dejo mi número *** ***-**** por si podemos unirnos y hacer notable nuestro reclamo. Saludos

19 de Diciembre a las 16:21 hs.Responder
Yanet B

Dejo mi celular: NOS podemos unir y tratar de hacer algo: cero dos ocho cero cuatro tres cero uno cinco siete cero..

20 de Diciembre a las 9:57 hs.Responder
Rita N

Mi número es. Uno uno tres tres tres cinco nueve cuatro nueve. Dos. Ojalá puedas descifrarlo así te muestro q voy dos años de padecimiento y la justicia no llega no recomiendo estas csa del terror son una porquería total si quieres nos unimos gracias soy noemi

21 de Diciembre a las 14:55 hs.
Rita N

La empresa no se hace cargo de nada para todo hay que robarles siendo pa pago puntual todos los meses porque otra no queda cuando quieras llámame

21 de Diciembre a las 14:57 hs.
Rita N

Deje mi teléfono fíjate si lo podes descifrar gracias

21 de Diciembre a las 14:58 hs.
Yanet B

Es la única manera en la que podes ver el número de teléfono.

20 de Diciembre a las 9:58 hs.Responder
Rita N

Yo pase lo mismo fíjate q deje mi celular si quieres llámame

21 de Diciembre a las 14:59 hs.Responder
ALICIA

NOSOTROS FUIMOS ESTAFADOS POR OTRA EMPRESA DE PREFABRICADAS CON LADRILLOS DE PLASTICO ESTAN EN TIGRE ,PCIA. DE BS AS,SE LLAMA EASYBRICK,CASA QUALIS ,DUEÑOS MARCELO SANTIAGO y ZENON SANTIAGO, ARQUITECTO GASTON ROMANUTTI,NOS HICIERON PAGAR TODO EN DOLARES EN JULIO ****, DEMORARIAN ENTRE 60 y 90 DIAS, LO POCO QUE HICIERON TODI MAL,NO SE PUEDE USAR LA CASA, ESTAMOS EN DICIEMBRE DEL **** Y LOS DUEÑOS UNOS DESVERGONZADOS NO SE HACEN CARGO DE NADA, ESTAMOS AVISANDO POR LAS REDES PARA QUE LA GENTE NO SEA MAS ENGAÑADA.

08 de Diciembre a las 6:21 hs.Responder
Nora W

Me ******ron con los dólares *****que les entregué en el mes de diciembre **** más efectivo de ******. No terminaron la casa está todo podrido hace un mes que no aparecen.

ALICIA

Hola Nora, estamos con este tema de EasyBrick / Casa Qualis desde julio ****, incumplimiento de contrato ,jamas nos entregaron los paneles y todo lo concerniente a la obra gris que nos vendieron y pagamos en tiempo y forma ,lo que hicieron hay que tirarlo abajo, se esta cayendo a pedazos el techo,es más al dia de hoy esta en manos de la justicia porque además nos coaccionaron por visibilizar en las redes, ojalá hubiéramos hecho lo que la gente que fue a canal 9 y denuncio en el programa de Gonzalito a TecnoHouse saludos

Nora W

Gracias Alicia por comentarme voy a seguir tengo que ir al juzgado de la plata porque estoy fue en cañuelas

ALICIA

Buenas Noches Nora, Ojalá tengamos suerte y ud y todos los que creyeron en estos sistemas de viviendas industrialuzadas podamos solucionarlo,en nuestro caso solo recibimos destrato y mentiras de parte de los dueños, nosotros la casa que se debía hacer era en.las sierras de Cordoba pero la fabrica esta en Tigre,y alli se firmo y pago el contrato,es donde reclamamos, lo que nos prometieron en 60/ 90 días, pronto van a hacer 2 años, pero no dejaremos de reclamar por todos los medios a pesar de las amenazas que recibimos así por lo menos la gente va a tomar más recaudos y estarán alertas, saludos cordiales.