Viviendas Tecnohouse

Devolucion de dinero en garantía

Fuimos como muchos, que dejamos valor de garantía en pesos para reservar el monto definitivo, cuanto casi le estamos por entregar más del 50% del valor de la vivienda, por el resto nos pide garantía mobiliaria, una cosa descabellada.quisimos retirar lo depositados; y nos lo están negando, aducen que perdimos lo puesto en garantía; porque no se devuelve.

Josefina S  Solución rechazada:

Aún nadie se comunicó, y no me han devuelto el dinero. y creo que son unos estafadores.

Rita N

Si eso son. Josefina. Yo soy. Noemi. Fíjate. Que pesadilla estoy viviendo por estos hdp a mí. Me engañaron en todo

Rita N

Si. Son eso y mucho más. A demás. La casa que dejan. Son. Te. Berreta. Estoy arta de esta basura. Mí. Ce es. Decidirá. Uno uno tres tres. Tres. Cinco nueve cuatro. Nueve. Dos. Si lo desifras. Llámame. Y te. Digo mí eesperiencia q es de terror. Hoy. 13 /05/**** sigo con la casa de cartón. Juntos podemos. Juntar. Fuerza así dejan de. Engañar a más. Personas llámame o x Wasap gracias

Josefina S  Solución rechazada:

Sres, gracias por comunicarse, aún no hubo resolución, estoy a la espera, como nosotros; mucha gente fue estafada, debe hacerse una denuncia masiva, porque es nuestro trabajo y nuestros sueños empañados por delincuentes con fachadas prometedoras; si, esto no se soluciona ya doy paso a que se inicien acciones legales.gracias

Josefina S

A todas las familia que fueron ******da, hagan la denuncia, saquen fotos las que ya tiene la vivienda, y publiquelas . yo les doy un cel y traten de quejarse ahí, porque si nadie nos escuchas los llenamos de mensajes.
***-*******-****.

Rita N

Escribí tu número x q con letras solo hay q descifrarlo así nos unimos todos y reclamamos junto. Hay que. Hacerlo público así dejan de. Estafar sueño iluciones que esta gente mata. Para llenar. Sus. Bolsillos y luego luego. Se van. Dejando. Mucho daño hoy estamos a tiempo. De qué. Reconozcan. Su. Errores y lo solucione que es lo que. Todos. Queremos. Recuperar. Obtener lo que realmente pagamos nuestra casa. Solo eso que den la cara y que. Caigan. Los. Que. Juegan. Con nuestro hogar mientras ellos. Viven cómodamente. Nosotros. Lo estamos padeciendo. Yo aún sigo alquilando porque. Esto que dejaron. Es de Durlock humedecido y machimbre berreta. Todavía sigo peleando para que me la revistan de ladrillos. Ya. Casi un año. Q no la terminan un desastre.
Quiero. Ayudar al que aún no cayó. A qué no. Caiga. Y al que está como yo. Que nos íbamos porfavor así. Luchamos por. Justicia. Lee todo el mensaje. Y descifra. Así nos. Conectamos cuando quieras. Bendición a todos. Soy. Rita.

Rita N

Unouno trestrestres cinconuevecuatronuevedos desifralo x que es la única manera de unirnos. X que terminen nuestra casa y q dejen de ******r a la gente soy Rita espero. Q lo podamos entre todos. Hacer público. Así dejan de ******r a la gente que trabaja para ganar. Si. Plata mientras otro la roban con engaños y mentiras suerte espero tu msj cuando quieras.

Josefina S

Rita: no bajes los brazos segui luchando, y este es mi número(seis,nueve,cinco,uno,tres cinco,seis dos.
donde deben quejarse es treinta y cuatro, seis, dos, cero, seis, tres, siete,siete,cinco cinco (esto es venado tuerto santa fe)

Rita N

Muchas. Gracias pero. Asta que no revienten no van a darnos. Bola. Esto tiene que. Hacerce público mira que todavía siguen haciendo propaganda estos sinvergüenza. Mí abogada mí. Dijo. Que. Esto debe. Hacerse público para. Que al menos nos. Terminen nuestras casas. Somos muchos lástima que no nos unimos. Porque. Esto. Nunca se. Va terminar. Siempre tendrán víctimas. Lamentablemente. Está. Gente. Vive de nuestros. Sueños.

Josefina S  Solución rechazada:

Lamentablemente, no se ha solucionado, son unos irresponsables, y consideran sus tiempos y no los nuestros, como si pudiéramos esperar, nuestro sacrificio no es reconocido son unos estafadores, si no hacen algo los llevo a la justicia, y tendrán que pagar más de lo que yo adelante. Ustedes tambien hagan algo.!!!