Visa compra protegida una verdadera mentira

Visa Argentina

Visa compra protegida una verdadera mentira

Poseo una tarjeta visa platinum ,la cual supuestamente posee un servicio de compra protegida , bueno eso es mentira les comento hace 6 meses tuve un problema con un articulo que supuestamente estaba contemplado dentro de la compra protegida luego de enviar todo lo que me pidieron me digeron que estaba correcto y aprobado dicho reclamo. Bueno hoy pasaron en el orden de los 6 meses y nunca hicieron el reintegro correspondiente por ende es una mentira

Hernan C  solución recibida:

Fue solucionado