No me puedo comunicar telefónicamente con visa argentina para hacer reclamos

Visa Argentina

No me puedo comunicar telefónicamente con visa argentina para hacer reclamos

Intento comunicarme con visa argentina, pero el proceso que tienen para recibir un reclamo es tan lento y burocrático que al final siempre termino hablando con una máquina, despues de perder tiempo y dinero en una comunicación prácticamente imposible.

César R  Solución rechazada:

Después de llamar al *** **** ****, que es el nro de Visa Argentina, y de cargar durante algo más de 5 minutos número tras número de mis tajetas, DNI, fecha de nacimiento, etc, se dan 2 opciones, en la 1era me contesta una voz grabada que dice: "hola, soy Adrián, en qué puedo ayudarlo?" Esto se repite 3 veces y luego te cortan porque yo, y a pesar de gritar por el teléfono, este "Adrián" dice: imposible comunicarse, o algo por el estilo. La 2da opción me parece peor, a cualquier hora que llames, la ultima respuesta después de los 5 minutos es: "lo lamentamos, todos nuestros operadores están ocupados" y te ponen en espera con una música que es más un ruido que otra cosa. En mi opinión, una verdadera verguenza que una empresa que se dice mundial, tenga un sistema tan perverso, complicado y deshumanizado que se escuda en grabaciones para no atender a sus clientes!!

César R  Solución rechazada:

ES imposible comunicarse telefónicamente con Visa Argentina.