Contracargos de visa

Visa Argentina

Contracargos de visa

quisiera saber donde recurrir para consejo/ayuda?

En el mes de noviembre del año 2014, sustrajeron de mi cuenta bancaria el importe de $4980, mi agente de cuenta adujo un contracargo de una venta realizada con tarjeta visa. A posterior recibi el pedido de visa del comprobante correspondiente, el cual habia sido llenado correctamente y cotejado con el dni del titular. Desde entonces lo unico que consegui fue un numero de reclamo con el que semanalmente me postegan una respuesta, menos aun, algun tipo de solucion. quisiera saber donde recurrir para consejo/ayuda?
AnaMaría A

yo estoy controlando los contracargos desde una plataforma online, me avisa cada vez que tengo un contracargo automáticamente asi lo puedo reclamar.
la pagina es www.increase.com.ar