Compra

Visa Argentina

Compra

Buenos días, compre unas botas atreves de la pagina w***adorableser.com , me las enviaron, cuando me las voy a probar me quedaban muy grandes. Realizo el despacho pagando el envió correspondiente para el cambio. La vendedora se tomo todo el tiempo para poder enviarme el cambio ( 1 mes despues) , cuando llegan , las mismas siguen quedando grandes. me vuelvo a comunicar con la vendedora, y no me responde, intente comunicarme por instagram y por telefono, sin suerte. Llame al banco para averiguar si puedo cancelar la compra, pero me dicen que ellos no pueden intervenir. El local es de otra provincia por eso no puedo acercarme personalmente. Me siento totalmente e*****da y nose a donde recurrir, la compra la realice por mercado pago. me podran ayudar? muchas gracias.