Violetta Cosméticos

Jwisndjd

Jdjqlaysiwnslsl

Publicado 24 de Diciembre
Reclamo a Violetta Cosméticos

Cambiaron mi pedido por el de alguien mas

Hola, mi nombre es karen y soy de neuquén capital. tuve un grave problema con la caja de cosméticos; mi pedido aparentemente se ha entremezclado con el de otra persona y terminé con productos que no eran los míos y lo que es peor, sin nada que entregarle a mis clientes. aun así como la caja estab…

Publicado 21 de Diciembre

Deuda

Por problemas familiares no pude vender más, y me quedo una deuda. Quería saber el monto para poder pagarlo

Solucionado 09 de Diciembre
Reclamo a Violetta Cosméticos

Lideres...cualquier persona no puede serlo

En comodoro rivadavia tendrian que controlar mas a quien ponen de Lider ..hay una mujer muy grosera y da mala fama a la compañia...su nombre es claudia alejandra bher es del barrio jose fuchs....una verguenza de mujer y persona...aparte de los malos tratos a las vendedoras y cl…

Publicado 02 de Diciembre

Publicidad fraudulenta

Reclamo por publicidad fraudulenta, compré de violeta una prenda, me guíe por la publicidad y me mandaron cualquier cosa y no me quieren hacer el cambio ni devolverme la plata

Publicado 26 de Noviembre

Dudas

Hola qeria saber si la boleta de violetta qedo registrada del pago.. Mi nena me rompio la boleta !!

Publicado 19 de Noviembre

Deuda

Hola buenas tardes, yo vendia violetta cosmeticos pero por problemas deje de vender y me quedo una deuda. Quiaiera saber si la puedo pagar y si despues puedo volver a vender. Muchas gracias.

Publicado 07 de Noviembre

Deuda violetta fabiani

Buen dia quisiera saber que deuda tengo ya que ninguna Lider me dice nada! yo se que sali bien de violetta cuando deje ahora que quiero retomar me dicen que tengo deuda, quisiera saber cual es, asi la pago !

Publicado 04 de Noviembre

Necesito saber cuanto debo

Quisiera saber cuanto debo , porque mi nena rompio la boleta y no se como saber ahora

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a Violetta Cosméticos

Monto de deuda si es que existe

Quiero saber el monto de la deuda, si es que existe, hace años se comunicaron pero telefónicamente no me saben decir. La empresa ea violeta fabbiani pero las facturas eran emitidas por lady way s.r.l. muchas gracias.

Publicado 02 de Noviembre