Lider

Reclamos a Lider

Cervezas malas

Tengo mas de 6 cervezas la cual compre en lider y salieron con un color muy diferente a una cerveza normal se abrio una de ellas para ver y esta con un sabor vinagre y quiero saber si hay opcion a que me las cambien o devolución...

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a Lider

Aplicacion lider no se hace responsable

Compre por medio de la aplicacion lider una corneta portátil karaoke para regalo de navidad. Llegó hoy 21 de diciembre. Dañada, fui hasta el lider a cambiarla y me dicen que ellos funcionaron comonplata forma para otro proveedor. (m3 dicen q funcionan como mercado libre, pero no solucionan como me…

Solucionado 06 de Enero
Reclamo a Lider

Siniestro de auto, sin respuesta

Estimados, tuve un siniestro por parte de un asegurado hace ya mas de 3 meses y la empresa no da respuesta del mismo, no responde las consultas, esta en manos de abogados. Pero no dan respuesta

Publicado 31 de Octubre

Ponerse lider interino solo

Se puso solo el Lider interino de mi clan sin me consentimiento soy el lider de mi clan y no entiendo el xq se puso solo, solamente me llego un correo que la persona era lider interino

Publicado 31 de Julio

Speed sin gas

Compré toda la temporada speed todos los días,y hoy tuve una mala experiencia compré un speed y me vino sin gas

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a Lider

Gomitas flypi en mal estado

Hola. Buenas noches compré unas gomitas flypi en el supermercado líder iquique y me salieron duras, secas, como si hubieran estado abiertas, me gustaría tener una solución porque realmente me interesa el producto.

Publicado 16 de Julio

Reclamo al bco macro

Tengo descuento mensual de esta compañía de seguro que me lo dió macro sin mi autorización y tampoco se que es lo que me cubre por lo tanto quiero darlo de baja

Publicado 24 de Enero

Estafa!!!

Hola, hice una compra hace más de un mes y no me llega, tampoco recibo notificación y escribo al correo y no hay repuesta y por lo que he leído es página de e*****, por lo que solicito mí dinero a la brevedad. De lo contrario tendré que tomar acciones legales. Los datos de la compra son:pago vía ta…

Publicado 18 de Diciembre

Rexona clinical no sube

Hola buenas tardes compre rexona clinical rosado, lo acabo de abrir y no sube!, gira pero no sube el producto, lamentablemente tuve que meter un palo de helado para poder utilizar el desodorante!

Publicado 21 de Abril
Reclamo a Lider

Cobro en tarjeta de crédito y no llegó el pedido

Hola. Hice una compra en la app de líder.cl el día 21 de septiembre. El pedido no llegó. No tengo número de orden. En la app aparece como si no hubiera comprado, pero se me hizo el descuento en el banco. Usé como medio de pago la tarjeta de crédito American Express

Solucionado 20 de Noviembre

Walmart argentina roba

Compre un producto a determinado precio, pero el sistema me cobro un importe mas alto me pidieron comprobantes de pantalla hace 2 meses y dejaron de responder mis correos

Publicado 14 de Abril

Falta de higiene

Mi amiga compro una caja de galletas oreo y una venía con un pedazo de cabello

Publicado 07 de Marzo

Detergente

Hola,llevo más de un año usando magistral, pero ya no da la misma espuma que antes, debo ocupar mucho más detergente. Antes efectivamente rendía por 5, ahora me dura la mitad del tiempo.

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a Lider

Helado great value en mal estado

Helado great value de chip de chocolate y crema (comprado en líder san miguel, el día 14-05-19) con fecha de vencimiento vigente, al probarlo presenta mal sabor como leche en mal estado siendo imposible de comer.

Publicado 14 de Mayo

Facturaron doble