Vienissima

Vienissima

Reclamos a Vienissima

Producto incompleto

Hola, buenas noches. el día 27/04 realicé una compra de un paquete de salchichas marca vienissimas y dentro del mismo venían cinco unidades en vez de seis. espero atentamente su respuesta. muchas gracias

Publicado 28 de Abril
Reclamo a Vienissima

Vinieron menos salchichas en el paquete

Buenas noches, esta semana compre en el super dia de 26 de mayo 119 en avellaneda, dos paquetes de 6 unidades de salchichas vienissima y vinieron 5 unidades, me doy cuenta cuando las voy a consumir.

Publicado 28 de Abril
Reclamo a Vienissima

Quizás falta de control de calidad

En un paquete de salchicha venía un pedazo de plástico pegado en una salchicha el paquete estaba sellado correctamente pero al abrirlo encontré un plástico transparente con una línea negra en el medio enroscado en una de ellas . Consumimos los productos hace años y es la primera vez que se nos pres…

Publicado 26 de Abril

Falta de producto

Compré un paquete de salchichas vienissina x 6 pero vinieron 5 no más. Ya era tarde para devolver pero saqué fotos.

Publicado 23 de Abril

Compre una paquete de 6 y venían 5

Buenos días. compre un paquete de vienissimas de 6 en el minimercado el villano de salto ( bsas) , sucursal av hipolito irigoyen y traían 5 salchichas .

Publicado 12 de Abril

Fallo de fabrica contundente

Buenas tardes. Somos una familia consumidora de su producto ya desde hace años ( tengo mí nene con autismo y unas de las pocas cosas que come es salchichas de ningún otra forma come carne ) además son muy ricas y ningún otra marca de salchichas se hacerca a su producto siempre compramos y no las…

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Vienissima

Salchichas con plástico en el interior

Estimados, compro siempre los productos y en esta oportunidad me vino con un plastico adentro, entre las salchichas. Compre un pack de 12.

Publicado 05 de Abril

Compre un paquete de 6 y vinieron 5

El día 27/03/24 compre un paquete de salchicas x 6 unidades y en el paquete había 5 unidades. Realice el reclamo al mail de la empresa el mismo día pero no obtuve respuestas.

Publicado 05 de Abril

5 unidades en un paquete de 6

El dia 09/03/2024 hago las compras en maxiconsumo que se encuentra en tigre, en la calle benito lynch 380, compre 2 paquetes de salchicas de 6 unidades vienissima y en uno de ellos vinieron 5 unidades

Publicado 02 de Abril

Compré un paquete de 12 salchichas, vinieron 11

Compré un paquete de 12 salchichas vienissima, sooo trajó 11 salchichas. Faltaba 1. El paquete se en y entra sellado de fábrica. Lo compré ayer, día domingo 25 de marzo. aguardo por su respuesta.

Publicado 25 de Marzo

Producto de 6 unidades de salchichas con algo extraño en su interior

Buenos días. Compre un paquete de salchichas de esa marca, de 6, y adentro contiene algo negro que no se distengue que es y como si fuesen plásticos también. No compro salchichas porque se que mo es saludable, pero a la hs de consumir elijo esra marca por el prestigio. Mis hijas son celiacas y conf…

Publicado 25 de Marzo

Vinieron 5 salchichas y 1 a la mitad

Hola, compré un paquete de salchichas de 6u y me vinieron 5 enteras y 1 a la mitad. Me gustaría saber si pueden darme una solución, siempre compro su marca pero esta vez me fallaron.

Publicado 24 de Marzo

Falta del producto

Compre un paquete de salchichas vienissima y me llegaron 5 salchicas y mitad de una

Publicado 24 de Marzo