Via Tac

Pésimo servicio y desubicado el chofer

Hola compre pasaje de posadas a mar del plata me dieron una butaca toda vomitada y lo tuve que limpiar con toallitas húmedas que tenia, luego empezó a llover y empezó a entrar agua por el techo y a caer a mi butaca lo cual le informo al chófer y no me deja cambiar de asiento , el chófer insistía en que me sentará con él adelante y le haga mates a lo cual le dije que no queria . En entre rios el colectivo se rompe y tuve que esperar 2 horas a que llegara el otro micro , yo tenia que entrar a trabajar a las 16 de la tarde y la hora estimada según el boleto era a las 14:15 y terminamos llegando 17:30 en lo cual me suspendieron del trabajo , exijo una respuesta de la empresa