Via Tac

Falta de control. tuve q pagar 39.000 de retorno

Compré un pasaje a mi hija ayer con salida 18:40 desde sierra grande. Arribaría en viedma a las 22:50 pero se durmió y llegó así a azul. Cuando hablo con el chófer le dije q no era su problema y q se podía bajar en azul o olavarría pero debía volver por sus medios. Compré el boleto y luego gracias a la agencia de bahía blanca q se fue la única q se interesó en ayudarme luego de llamar reiteradas veces a 08103337575 y no tener respuesta y q la agencia de sierra grande la cual me ayudó tratando de comunicarse pero tampoco obtuvo respuesta. Me comunica bahía q debía llegar a buenos aires para retornar sin cargo. Pero el problema es q según el chófer arribaría recién el miércoles a las 6:30 a viedma osea 48 horas más q la llevo a perder un parcial y una práctica en su carrera. desde el momento q el colectivo me marco en patagones y me comunican q ella no llego a su casa yo empecé a llamar pero nadie respondió si hubiera una línea directa al cual comunicarse ella podría haber retornado de bahía blanca lo cual el boleto me hubiera salido 12.000 en vez de 39.000. Voy a esperar respuesta desde la empresa. De no ser así realizaré denuncia a defensa del consumidor.