Veraz

Comunicación inexistente

Tengo mi firma afectada en veraz. Recurrí a este estudio jurídico, vía whatsapp, les di mí número de dni para qué verificar mi estado y me dijeron, qué las dos deudas qué me afectaron , están caducadas y por ello, limpiarian en el termino de cinco días hábiles,mi estado deudor. Qué debía abonar dos cuotas de $32.100. Pagué la primera, vía tarjeta crédito visa macro. Mis dudas surgen, porque al informar dicho vía whatsapp, nunca fuí atendido, en este caso sofía martinez, la agente, qué se comunicó conmigo. Ahora mañana mismo, dejaré sin efecto el primer pago efectuado. Huele a e*****!!!

Carlos J  Solución rechazada:

Son unos irresponsables y estafadores, no los recomiendo para nada.!!!

Carlos J  Solución rechazada:

ESTA EMPRESA ME ESTAFO TOTALMENTE

El mié, 8 de may de ****, 16:34, <[email protected]> escribió:
Buen dia, nuevamente le saluda Lorena Luna de Libre Deuda Argentina por su ELIMINACION del VERAZ.

Me agrada informarle que a partir del día que conversamos telefónicamente, nuestro equipo comenzó y dio inicio a las diligencias necesarias, las cuales están FINALIZANDO ALCANZANDO los RESULTADOS ESPERADOS mediante la supresión, actualización y rectificación de TODAS sus DEUDAS caducas PAGAS y NO PAGAS del VERAZ aplicando lo normado en la Ley de Protección de Datos Personales.

Le invito a que al finalizar de realizar el pago nos haga envío de una imagen del comprobante via WhatsApp al número 11 ****-****o a través del siguiente enlace wa.me/************ a los fines de darle PRIORIDAD a su gestión tendientes a MEJORAR AMPLIAMENTE su SCORE crediticio y el ACCESO al CREDITO.