Upsmakeupglam

Reclamos a Upsmakeupglam

No cumplieron la entrega

Compré el día 17 de mayo 2 decant de perfumes que tenían en promoción 2x1 hice el depósito, mandé captura del mismo y me dijeron que me iban a mandar whatsapp para que vaya siguiendo el pedido. Nunca más volvieron a responder.

Solucionado 09 de Junio

Upsmakeupglam me estafó

Buenas noches, hice una compra por medio de mercado pago (tengo comprobante) a la página de instagram @upsmakeupglam, no me enviaron lo que pedí les escribí y no contestan, trato de llamar por instagram y no contestan . Me bloquearon de la página. Tengo los datos en el paquete que me enviaron (la d…

Publicado 26 de Mayo

Estafa

Realize una compra el dia viernes 06/05/22 me dijeron que el lunes estarian despachando la mercaderia, al dia de la fecha no recibi nada ni mercaderia ni codigo de seguimiento. envio mjes y no contestan

Publicado 11 de Mayo

Estafa

Realize una compra a esta empresa, le hise la transferencia el dia viernes 06/5 me dijeron que el lunes despachaban la mercaderia y que le martes estaria recibiendo el codigo de seguridad, a la fecha no recibi ni el codigo ni la mercaderia, mando mensajes y no hay respuesta concreta

Publicado 11 de Mayo

No recibí el producto

Hice una compra en la tienda upsmakeupglam de 2 desengrasantes, me enviaron el número de seguimiento, en correo argentino me dijeron que lo mandaron a otra sucursal y lo reenviaron al remitente, mandé un mail para reclamar pero no respondieron, ahora veo que la tienda está bloqueada

Publicado 07 de Abril

No dicen la verdad

Compre un triturador de alimentos que promocionan .pregunte específicamente si era de vidrio la base y me mintieron diciendo que si . me mintieron con la fecha de entrega , con el tamaño y con la función . Es de juguete . Estafaron mi confianza y mi bolsillo .

Publicado 28 de Enero