Universo Net

Universo Net

Reclamos a Universo Net

Iniver net internet

Universo net parece una empresa fantasma , imposible comunicarse con ellos. telecom me paso a esa empresa para internet, quiero dar de baja para contratar otra cosa y nada de nada se puede hacer

Solucionado 06 de Junio

Mal servicio

Me cortaron el internet xq no impacto en su sistema el pago del abono del mes pasado, envié nuevamente el comprobante y siguen sin conectarme el servicio. para variar aumentan el servicio sin consultar fue un error administrativo de ellos y me dicen q debo esperar de 72 a 96 hs hábiles....se ma…

Publicado 31 de Mayo
Reclamo a Universo Net

No me dan de baja el servicio ni el libre deuda

En octubre de 2021 me instalaron el servicio de universo net. Para marzo de 2022 quedé sin internet debido a una tormenta eléctrica. Me cansé de reclamar servicio técnico...mil promesas de que el técnico iba a pasar y jamás le vi la cara. Para colmo jamás me tomaron la baja y las facturas se siguie…

Publicado 17 de Enero
Reclamo a Universo Net

Sistemas de facturación y cortes

Empresa con serios problemas en sus sistemas, no les entran los pagos, no se puede descargar las facturas que mandan supuestamente vía email, imposible pagar con mercado pago, pay per tic no aparecen las facturas… el call center si te atienden con suerte no pueden resolver nada, es perder el tiempo…

Publicado 07 de Enero

Sin servicio

Hace 1 semana que no tengo servicio. Todos los días llamo la respuesta es que es u problema masivo y no hay fecha probable de solución

Publicado 30 de Diciembre

Sin wifi cruz del eje

+ 48 horas sin internet en la ciudad de cruz del eje pcia de córdoba

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Universo Net

Corte masivo en cruz del eje

Hace dos días ya sin internet en toda la ciudad de cruz del eje. Y nadie da una explicación

Publicado 05 de Diciembre

Sin internet

Hace 2 días no tengo internet, y no tengo como contactarme con ellos xq no brindan ningún número de reclamo. Cómo puedo solucionar el problema? hasta donde sé toda la ciudad está igual

Publicado 04 de Diciembre

Factura

No puedo descargar mi factura para pagar, necesito que me reenvíen,muchas gracias.

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a Universo Net

Está todo mal ,si no no estaría haciendo un reclamo

Estoy sin internet asé más de dies días ,hice varios reclamos pero no me dan solución y ensima me siento charlado te dicen que va pasar un técnico por el domicilio y jamás susede, y le quiero dar de baja al servicio y te dan vueltas asta para eso ,me hacen llamar a un num a otro y así todo el tiempo

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a Universo Net

No te proveen el servicio

Una semana sin servicio de internet. Llamas y te dicen, efectivamente no hay servicio, no sabemos cuándo de va a solucionar. Son un desastre. Espero que llegue otra empresa a la zona porque estos son unos tranfugas!

Solucionado 09 de Agosto

Habilitación de la cuenta

Pague 4 boletas atrasadas antes de el vencimiento hoy 9 am y aún no se habilita mi wi-fi, cuánto más tardará?

Publicado 20 de Julio

Instalación de internet

La empresa universo net por 3ra vez falta a su promesa de instalación del servicio de telefonía e internet sin dar explicaciones, ni ofrecer soluciones ya tengo reclamo aquí, y tampoco hay atención

Publicado 20 de Abril

Instalación de internet

Solicité el 16 de marzo el servicio, 2 veces faltaron a la cita de instalación, por tienen que "solucionar algo" en 15 hoy se cumple ese plazo, sigo sin solución ni internet

Publicado 13 de Abril

Universo net me roba

Pago por un internet que nunca funciona. Trabajo, en esta pandemia, on line y gracias a estos e*****dores siempre tengo problemas y termino gastando mis datos del celular. Nunca me resolvieron nada! hace años quiero cambiar de empresa pero claro todavía no llega. Idiotas cautivos somos

Publicado 15 de Noviembre

Estafa a los usuarios

No hay señal de internet, no se pueden el teléfono o televisión ni hablar de la comp***dora para las clases virtuales. Llamas a universo net y dicen problema de telcom reclamas a telecom y dicen que es problema de universo net. Es una clara e***** a los usuarios por partes de las dos empresas ya qu…

Publicado 19 de Setiembre