Unibrica

Unibrica

Reclamos a Unibrica

Sinvergüenza de mierda

Manga de sinvergüenza q se metieron en mí cuenta de banco y me sacan plata como si fueran dueños de mí cuenta y lo peor de todos nadie hace nada x estos mangas de cara duras ....espero alguna solución sobre esto soy cristian rumualdo

Publicado 26 de Noviembre

Descuento

A mi madre lucrecia perez dni 6136386 le vienen realizando descuentos con el código 3121 y 74550 de $7500 mensuales desde agosto setiembre octubre y además noviembre no sabemos de que es? porque? ella no ha sacado préstamos y menos aceptando ese monto para ser descontado ud saben un jubilado cobr…

Publicado 26 de Noviembre

Debito erróneo

Me debitaron de mí cuenta y yo no autorize quisiera q me devuelvan el monto de $2653

Solucionado 06 de Diciembre

Debitaron de la cuenta

Buenas tardes, me realizan un debito el día 04/10 necesito hablar con un representante 2804204876

Publicado 05 de Noviembre

Estafa

Tengo un descuento por medio de esta empresa unbrica por 6000 nunca me preste nada de ella es una e*****.

Me descontaron

Hola nesesito saber por ke me están descontando algo ke no devo nesesito devuelvan mí plata

Estafa

Se me desconto de mi cuenta bancaria un monto que yo no debo y quisiera que me lo reintegren,ya que no tengo deudas ni he contratado dicho servicio desde ya muchas gracias y espero una respuesta a la brevedad