Unibrica

Unibrica

Reclamos a Unibrica

Me sacaron plata

Me sacaron 33.481.93 mil pesos de mi cuenta de pensión quisiera que lo devuelvan por qué yo no e pedido ningún préstamo

Reintegro y baja

Buenos dias! mi nombre es simplicio dionicia dni 40.523.423 me comunico con unibrica solicitando un reintegro de dinero donde me descontaron de mi debito un monto de 58.000 mil pesos ....lo cual desconosco esta empresa y que todos los meses me roban mi dinero...espero su pronta respuesta

Descuento

Quiero saber porque me descontaron 150mil de mi cuenta de sueldo

Reclamo a Unibrica

No la puedo seguir pagando mas

Quiero dar de baja porque no la puedo seguir pagando más tengo un solo sueldo en mi casa y no me alcanza la plata para poder seguir pagando. Por ese motivo quiero dar de baja

Estafa

Yo nunca pedí el servicio me descontaron dos meses ya necesito la devolución de mi plata

Debito en mi cuenta

Deseo saber porque aparece en mi cuenta un debito de unibrica s a si yo saque un prestamo onile en adelantos argentina y me debitaron mas dinero del pactado

Descuentos

Me comunico con unibrica lo cual exijo una reversa que me desontaron del 03/2024 la suma de 25 mil pesos espero su respuesta att simplicio dionicia

Publicado 02 de Abril

Descuento sueldo

Realizaron descuentos desconocidos por mi de mi cuenta sueldo

Publicado 01 de Abril

Descuento sueldo

Me descuentan mucho dinero de mi cuenta sueldo y no,sé a que corresponde...porqué?

Publicado 01 de Abril