Undefindshop

Undefindshop

Reclamos a Undefindshop

Estafa

Hace un año realice una compra por internet pagando con tarjeta de crédito visa por valor de $2532,74, realice y envié muchos mails y jamás tuve una respuesta al caso , el método de envío _envío prioritario , mediante el pago por ebanx payments_. a la espera de una respuesta , ate carlos.

Publicado 26 de Mayo
Reclamo a UndefindShop

Estafa, compra en undefindshop mediante ebanx

Hola en mayo compré una campera en undefindshop con tarjeta visa el pago se hizo correctamente y ya fue cobrado el medio fue Ebanx Mí problema es que nunca llego la campera y no nos contestan, directamente nos bloquearon. Cómo podría hacer para iniciar un reclamo. El supuesto …

Publicado 31 de Julio

Estafa de pedido

El 13 de mayo compré una campera. Lo hice en pago de 3 meses, hasta ahora no me llegan. Mande email, hice el seguimiento de mi pedido y hasta ahora no me llegó nada. Y veo en internet que esta empresa a través de Ebanx estafa gente y el local undefindshop no existe. Quiero el r…

Publicado 09 de Julio

Estafa

Hace 45 aprox. Hice una compra en undefindshop y no tengo ni siquiera respuestas. El cobro fue efectuado a través de su empresa. Necesito reembolso de mi dinero

Publicado 22 de Junio

Estafa

Hace un mes y medio hice una compra y resultó una estafa, pero la tarjeta ya me está cobrando la compra. Necesito que reintegren mi dinero.

Publicado 22 de Junio

Estafa

La página undefindshop me estafo y Ebanx también me sacaron 2600 p y el producto no existe y la página es falsa necesito mí reembolso

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a UndefindShop

Me estafaron, quiero un reembolso de mi dinero!

La pagina undefindshop me estafo es una pagina fantasma, compre 2 camperas y nunca llegaron, y ahora me vengo a enterar que estafaron a un monton de gente, si la pagina no es transparente no deberian tomar el pago, si no van a poder reembolsarlo, yo quiero que me devuelvan mi dinero!

Solucionado 03 de Junio

Estafa

Hola la página undefindshop me estafo con una supuesta compra de una campera y la página es falsa no existe necesito me devuelvan mí dinero Ebanx me descontó de mí cuenta bancaria visa débito

Publicado 15 de Mayo

Doble cobro

Realize una compra y me cobraron 2 veces! una en el momento y a los 2 días m volvieron a cobrar

Publicado 14 de Mayo