Uma

Me estafaron

Pague 40400 me tenía que llegar un email y nunca me llegó y me bloqueó

Publicado 08 de Mayo

Sin atencion uma

Lunes me inscribí y pagué para ser atendido cómo pasaba el tiempo suspendí mi atención pero dejé el pago para el día siguiente el martes a la mañana me volví a escribir nunca me llamaron nunca me mandaron el mensaje de texto para que me conecté y por lo tanto nunca me atendieron y la consulta quedó…

Publicado 04 de Mayo

Nunca llegaron a hisoparme

Hola: sabado 9 de abril 2022 adquirí un hisopado a domicilio el cual está abonado desde mercado pago y nunca vinieron a realizarlo, me enviaron un mensaje de wasap diciendo que llegarían a hisoparme y me enviarían la ubicación, cuando contesto el mensaje me dice que no estoy registrada, y me pide …

Publicado 09 de Abril

Sin atencion

Sabado 02 de abril 2022 necesitaba con urgencia un médico on line , pague..mediante la aplicación me llamaban..atendí 7 u 8 veces y el profesional nunca me atendió..me dejaron en espera todo el tiempo...nunca me atendió y me debutaron el pago

Solucionado 06 de Mayo

Todo mal

Saque turno con el especialista y jamás atendió, tampoco contestó el chat. Pague un turno de guardia online, me finalizarin la llamada dos veces sin contestrme, y por último me descontaron el pago me enviaron una receta con un diagnostico inventado.

Publicado 19 de Marzo
Reclamo a Uma

Cobro por una consulta no canalizada

No pude escuchar ni ver al profesional, el link enviado daba error, se cobro por una consulta que en definitiva no se canalizó y no se adjunto tampoco receta

Publicado 05 de Marzo

Estafa

Pague una guardia on line y da error,me descontaron el monto y nunca me atendieron son una e*****

Solucionado 21 de Febrero

Estafa

Pague por una atencion guardia on line y nunca me atendieron me da error pero cobrar me cobraron hace 14 horas bqy ue u intento y nnada una verguenza

Solucionado 23 de Enero
Reclamo a Uma

Nunca me hisoparon y ponen que me dio negativo en la app

Llamé por teléfono. Hice videoconsulta. Quedaron en qué venían a hisoparme. hoy figura en la aplicación que vinieron y que el resultado es negativo. Cuando nadie vino a mí domicilio. Jamás me hisoparon.

Publicado 17 de Enero

Abandono de persona

Estoy ala espera de un isopado hace 4 días estoy largando pus y mocos puede que tenga una infección y no estoy siendo tratada de nada gracias a ustedes que me cobraron y nunca vinieron

Publicado 14 de Enero
Reclamo a Uma

Incumplimiento del servicio e irresponsabilidad

Compré dos hisopados a domicilio en üma para que vengan hoy jueves 13/01. No solo no dan un horario sino que se comunicaron hace media hora para decirme que no van a venir hoy sino que tengo que esperar hasta el lunes. Yo contraté el servicio para hoy. Para que ponen fechas que no pueden cubrir? no…

Publicado 13 de Enero
Reclamo a Uma

Hisopado neg. pero no vinieron a hisoparme

Hice una consulta virtual el día sábado 8/01/22 y me dijeron que me iban a hisopar a domicilio. Pasaron los días, ya cumplí los días de aislamiento x contacto estrecho y nunca vinieron a mi domicilio. Hoy 12/01 me llega un wpp diciendo que alguien venía en camino y al rato mi hisopado era negativo.…

Publicado 12 de Enero

No atienden y cobran

Pague el servicio y no me atendieron en ningun momento y pasaron mas de 9 horas desde que inicié la consulta, cobran y no atienden

Solucionado 28 de Enero

Desastre

Hace 6 días espero que me vengan a hisopar y soy paciente oncológico. Me llega a dar negativo el test y los voy a danzar por los días q estuve en aislamiento gracias a uma. Tengo a la nena enferma del otro lado de la puerta y no la medicamentos porque eledico espera mi resultado.

Publicado 11 de Enero

Uma no cumple

Uma me cobró por servicio de guardia diciendo que había demora, ya han pasado 9 días y nunca me llamaron. mi marido logró que lo atienda la guardia, mandaron hisopado a domicilio por mi obra social, accord salud, hace 4 días y no vinieron.

Solucionado 27 de Enero

Cobran y no te atienden

Pague dos consultas de guardia a Uma Salud y nunca me atendió el médico. Realicé reclamo a través del soporte que ofrece la página y no me responden. Solicito la devolución del dinero

Solucionado 28 de Enero
Reclamo a Uma

Hisopado en domicilio no realizado

En el dia de la fecha, mi marido abono la suma de 4mil pesos para que hisopen en domicilio a mi suegro, lo cual nunca lo hicieron y tampoco contestan los reclamos , o los llamados necesito se me devuelva el importe abonado

Publicado 10 de Enero