Uai

Quiero dar de baja la prepaga

Desde el día 26 de julio, estoy informando a la medicina prepaga mi intención de dar de baja porque ya contraté otro servicio, mandé Whatsapp envié mails porque son los únicos medios que indicaron por el tema de la pandemia para poder contestar a los afiliados ya que las oficinas no funcionan, no solo no me dan la baja sino que me siguen facturando, cuando yo ya tengo otra empresa de medicina contratada, ya no se donde más plantear la queja, responden siempre de los mismos mails donde yo presento el problema y me dicen que no recibieron nada, y tengo los mails donde confirman que recibieron mi pedido,ya no se donde plantear la queja por eso la escribo acá, desde ya muchas gracias por su respuesta

Desde el día 26 de julio, estoy informando a la medicina prepaga mi intención de dar de baja porque ya contraté otro servicio, mandé <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> envié mails porque son los únicos medios que indicaron por el tema de la pandemia para poder contestar a los afiliados ya que las oficinas no funcionan, no solo no me dan la baja sino que me siguen facturando, cuando yo ya tengo otra empresa de medicina contratada, ya no se donde más plantear la queja, responden siempre de los mismos mails donde yo presento el problema y me dicen que no recibieron nada, y tengo los mails donde confirman que recibieron mi pedido,ya no se donde plantear la queja por eso la escribo acá, desde ya muchas gracias por su respuesta
Lorena A  Solución rechazada:

Todavía no se comunicaron ni respondieron mis reclamos

Lorena A  Solución rechazada:

Todavía no me dieron la baja

Lorena A  solución recibida:

Reclame desde julio la baja, no me la daban diciendo que seguían figurando ellos en el sistema, después de haberles pasado todos los papeles, luego de 2 meses de no emitir factura y yo seguir pidiendo la baja, vuelven a emitir otra factura, envió los mails correspondientes, y me contestan que la prepaga ya estaba dada de baja, son así de malos en su servicio, que emiten una factura y mandan el mail de respuesta haciendo lo contrario, no la recomendaría para nada

04 de Marzo a las 21:27 hs.