Uai

No me envian el plan de estudios de la carrera y ya abone el tramite

Desde el dia 7 de marzo/2024 me acerque a la facultad sede centro a pedir el plan de estudios de la carrera para poder presentarlo en otra facultad. Al dia de hoy 24/04/2024 no me la han enviado, ya aboné el trámite. Anteriormente habia solicitado el programa de materias aprobadas que se entiende puede demorar y no fue asi como este caso, el plan de carrera es un documento que ya esta pre-hecho, solo tienen que firmar y enviar no puede demorar tanto. Me contestan cuando quieren que tarda 40 dias habiles, dale. Exigo me envien el plan de estudios de la carrera que solicite.

Rocio G  Solución rechazada:

Aun no me han enviado el plan de estudios

Rocio G  Solución rechazada:

Aun sigo aguardando