Total Support

Total Support

Reclamos a Total Support

Reclamo a Total Support

Sistema de cobranza mafioso de empresa total suport sa

Envian correos a toda la familia amigos por una deuda real que tiene mi hija con un banco es un sistema de cobranza perverso, y penado por ley, se llama hostigamiento, o cesan con sus correos o accionare legalmente y publicamente.

Publicado 10 de Noviembre

Libre de deuda

Yo pagué mi deuda con coppel en el año 2020 y desde ahí hasta hoy vengo reclamando mi libre de deuda. Porque otro estudio ahora me quiere cobrar la misma deuda .

Publicado 02 de Noviembre

Dar de baja un servicio

Buenas tardes , necesito dar de baja el servicio de total asistencia, por haber aumentado su costo y la vez que requerimos de su servicio, no nos brindaron respuesta. desde ya muchas gracias atte gomez victor

Publicado 01 de Setiembre

Amenazan con embargar bienes

Me llaman, mandan mensajes a toda mí familia que van a embargar los bienes. Y la verdad que son unos maleducados la forma de expresarse que tienen, son muy pocos profesionales. Me reclaman una deuda de tarjeta carrefour.

Publicado 20 de Agosto

Tengo desconfiansa

Tengo una deuda con naranja y me esta cobrando esta empresa total support quiero saber si es o pertenece a naranja

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a Total Support

Cobran internet que nunca tuve

Desde el 3/06 no tengo servicio. Hice 22 reclamos y contestaban que lo estaban solucionando. Le di la baja el 21/07 porque nunca lo arreglaron. Ahora llega que debo abonar junio y julio y que me cortaron el servicio por falta de pago!!! una gran mentira ya que no tengo internet desde el día 3 de ju…

Publicado 27 de Julio

Estafadores

El día 24 de mayo de 2022 comencé a pagarles una deuda que tengo con efectivo si a total suport, resulta que también en ese momento yo no sabía que me iban a hacer un embargo judicial por la misma deuda. ahora total suport me contesta que el embargo no cumple con el pago y que le tengo que seguir…

Publicado 27 de Julio