Total Support

Estafadores

El día 24 de mayo de 2022 comencé a pagarles una deuda que tengo con efectivo si a total suport, resulta que también en ese momento yo no sabía que me iban a hacer un embargo judicial por la misma deuda. ahora total suport me contesta que el embargo no cumple con el pago y que le tengo que seguir pagando el acuerdo. Además la señora sandra que hablaba conmigo, no me contesta más. efectivo si, me dijo que ellos le contestaron que no tengo ningún embargo. Es una e***** y quiero que lo solucionen ya. No pueden abusarse de la gente que no tiene plata.
Tomas M  Solución rechazada:

Estamos en conversación