Tornado Internet

Reclamos a Tornado Internet

Reclamo a Tornado internet

No tengo internet se pago total mente

Hola llamo a la empresa y no me contesta llame dos veces para decirle que no anda el internet y no viene el técnico para solucionar

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Tornado internet

No funciona y tampoco atiende nadie. tornado internet. sean un poco responsables

Buenas tardes, mi dni es:28282043. hace mas de una semana estoy intentando comunicarme, son una empresa bastante, si no por desir completamente irresponsable. Nunca atiende, te atrasas un dia y cortan el servicio. Si se le puede llamar servicio podrían tener la amabilidad de llamar o por lomenos c…

Publicado 04 de Diciembre

Urgente! no atiende nadie en el0800

Hace varias semanas intento comunicarme y nadie atiende, necesito que me solucionen la señal. No anda para nada el wifi y ahora esta mas caro encima, pero no vale la pena pagar ya que es muy lento el servicio y nadie lo soluciona.

Solucionado 16 de Noviembre

Se traba mucho

Me quiero comunicar con tornado y no me atienden y nesecito q me cambien mi contraseña

Publicado 24 de Octubre

No me anda el internet

Me anda lento y a veces ni anda el internet de tornado, al principio era lindo pero ahora no anda, y necesitamos ocupar por la escuela, a parte todos los meses aumenta por favor si me pueden dar una solución si no tendré que darlo de baja porque así no me sirve ni para watsap no se puede ocupar

Publicado 26 de Mayo

Conexion sin internet

Estoy sin internet los finde de semana me dice conectado sin internet esto pasa solo fin de semana lunes cuando llamo a reclamar me dicen q esta todo biem pero los fin de semana no ai donde llamar a reclamar

Publicado 25 de Mayo

Pésimo servicio

El servicio se corta, no tenemos ninguna explicación sobre eso y es algo constante además está empresa aumenta casi cada mes el abono y el servicio es deplorable

Solucionado 17 de Mayo
Reclamo a Tornado internet

Cambiar mi contraseña de tornado wifi

Hola buenas tarde estoy llamando toda la mañana y nadie atiende, quisiera cambiar mi contraseña xq tengo muchas gente enganchada a mi wifi y no puedo ver nada xq queda lento si pueden comunicarse al número 3794 685341

Publicado 24 de Abril

Sin internet

Estoy sin internet desde ayer, llame todo el día y no me atienden tienen que tener más tiempo de atención y tratar de responder los reclamos, llame más de 20 veces y en ninguna fui atendida solo te hacen esperar.

Publicado 05 de Abril