Tita

Tita

Reclamos a Tita

Reclamo a Tita

Tita terrabusi me vino malo

Compré varios tita terrabusi y vino como con huevitos o hongos,la fecha de vencimiento aun no caduca.aclaro que compré 4 y los demás estaban bien es decir no tenían esos hongos ,el que su tenia hongos esta amargo (solo le di un mordisco aun lo tengo por si lo quieren ver )

Publicado 24 de Abril

Vencido

Compré un chocolate tita y me vino vencido con feo olor

Publicado 10 de Abril
Reclamo a Tita

Producto incompleto con pegamento del envase

Compre el paquete que trae varias titas y una de las q estaba en los extremos estaba enganchada al pegamento del envase, prensada y cortada. Tengo fotos de todo.

Publicado 08 de Abril

Tita fallada

Hola buenas tardes ! queria ser un reclamo de una tita fallada , que vino con la mitad de su producto

Publicado 14 de Marzo

Tita fallada

Hola buenas tardes , compre una tita y me vino fallada , vino la mitad del producto

Publicado 14 de Marzo

Producto en mal estado

Hola, buenos días. Compré una tita con fecha de vencimiento 8 de septiembre del 2023 y cuando la abrí tenía todos puntos blancos. No sabría decir si eran hongos pero estaba en pesimo estado y eso se lo iba a comer mi hermanita.

Publicado 05 de Setiembre

Paquete vacío de tita

Buenas tardes compré una caja de tita y un paquete vino vacio, es decir solo el papel sin nada dentro. Por lo tanto hay solo 35 unidades en lugar de 36

Publicado 09 de Julio
Reclamo a Tita

Tita a la mitad en paquete cerrado

Compre una tita con el paquete cerrado, todo bien hasta que en el momento que la abri observe que estaba a la mitad, como si estuviese empezada. Me fije la fecha de vencimiento y vence el 27 de oct del 2023, 23:14m15 y pp05523103. Tengo imágenes que comprueban lo dicho.

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Tita

Tenía hongos la tita afuera

Compre una tita y tenia todo cosas blancas el chocolate y recién vence 03 de noviembre del 2023

Publicado 06 de Julio

Chocolate en mal estado

El chocolate estaba en mal estado y no me quisieron hacer el cambio en el local por que no tenía fecha vencida, perdí mi dinero prácticamente

Publicado 22 de Junio

Titas con hongos

Compre dos titas y ambas me vinieron con tipo hongos al rededor de ellas blancos y muy chiquitos pero están cubiertas por completo de ess tipo hongos

Publicado 13 de Junio

Hongos

Me vino la tita con hongos

Publicado 13 de Junio
Reclamo a Tita

Tita con hongos antes de fecha de vencimiento

Abrí una tita y al parecer tiene hongos, puntos blancos. Y la fecha de vencimiento es el 3 de julio 2023 y estamos a 29 de mayo 2023. Por favor necesito una solución.

Publicado 29 de Mayo
Reclamo a Tita

Tita más pequeña de lo normal

Compre una tita ayer, cuando la estoy por abrir noto que es más pequeña de lo normal. Tengo un video abriéndola, es casi la mitad del tamaño normal y no está bañada completamente.

Publicado 20 de Mayo

Reclamo tita

Compre varias titas y vinieron llenas de hongos

Publicado 05 de Mayo

Hongos

Hola como estan, el otro dia compre una tita con vencimiento el 19 de octuble del 2023. Me llego en muy mal estado, con puntos blancos los cuales creo que son hongos

Publicado 22 de Abril

Hongos en mi tita

Abrí un paquete de tita y el producto se encontraba xon hongos. me fije la fecha y resulta que aun no se venciaa.

Publicado 17 de Abril
Reclamo a Tita

Aspecto horrible de la tita

Abro el paquete de la tita y primero esta como que se derritió varias veces, segundo que tien mal aspecto, tiene como unos puntitos blanco horrendos que no dan ganas de comerlas. Incomible.

Publicado 14 de Abril

Alimento con hongo

Hola buenas noches ,quiero hacer mi reclamo. El día 8/04/2023 compre una tita y vino con hongos , su fecha de vencimiento dice 01 de agosto del 2023. Quisiera una respuesta sobre esto

Publicado 09 de Abril

Tita llena de hongos

Hoy compré una tita y me vino llena de hongos, es un asco, era para mi nene, por suerte lo ví a tiempo.

Publicado 24 de Marzo