Realize compra y ahora figura inexistete

Tiendamia

Realize compra y ahora figura inexistete

Realize un compra el 17 de marzo 2024 de tres artículos todo los días hago el seguimiento todo iba bien de los tres artículos dos de ellos ya habían llegado a deposito faltando uno . De pronto entro hacer el seguimiento con mi orden de compra y me dice que es inexistente no entiendo el porque no tengo ningún error de número ni de cuenta . Mi orden es 201689135. Agradezco si alguien me puede explicar algo gracias.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

¡Hola Johann! Tu orden se encuentra activa y aguardando la llegada del producto Pro Zero Offset Extension a depósito.
Te recomendamos verificar que estes ingresando a tus órdenes desde la cuenta donde hiciste la compra, ya que normalmente cuando sucede eso es porque estas ingresando con un correo diferente en una cuenta secundaria. El mail registrado en la órden es automecanicatitan.

Cualquier duda quedamos a las órdenes!

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

¡Hola! ¿Cómo estás?

Dado que no hemos recibido respuesta en los últimos días, procederemos a cerrar el caso. Sin embargo, ante cualquier otra duda, puedes contactarnos nuevamente mediante nuestro Centro de Ayuda en tiendamia.com

¡Quedamos a tu disposición! Saludos.

Johann S  Solución rechazada:

La respuesta fue que el vendedor tubo un retraso con la entrega de la mercadería y que en 5 días se solucionaría pero ya pasaron y aún no llega al depósito .

Johann S  Solución rechazada:

Dijeron que en 5 días estaría llegando la mercadería a deposito pero le hago el seguimiento y aún figura viajando a deposito .

Tiendamia Representante de Tiendamia

Johann hemos hecho el reclamo nuevamente.

En caso que no desees aguardar puedes optar por quitar el producto demorado de la órden con reembolso de mismo y que avance el resto de la órden.

Por lo pronto hemos solicitado un control nuevamente sobre tu órden para que evaluen porque aun no ha sido entregado por el vendedor.