Aduana

Tiendamia

Aduana

Hola quisiera saber si me pueden ayudar, mi pedido llego al país el día 16, hice aviso de compra pero no me ha aparecido nada para hacer la declaración jurada, y hoy, me apareció que me esperan en la sucursal con control de aduana para la entrega, pero aún la declaración no me llego, sigue como aviso de compra, que tengo que hacer??

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Dailyn!

Esperamos que te encuentres bien.

De acuerdo a lo que nos comentas, el Correo Argentino clasificó tu orden para que la retires en su sucursal, es importante mencionar que más allá de que el Correo brinda el servicio "Puerta a Puerta" hay determinadas compras que las procesan y deciden dejarlas en algunas de sus sucursales sin razón aparente.

En este caso desde Correo deberían enviarte una comunicación (vía email) indicándote los pasos a seguir y a qué sucursal dirigirte.

Si no has recibido notificación puedes contactarte con el Correo por Facebook ****s://****facebook.com/CorreoOficialSA/, vía mail atcliente*correoargentino.com.ar o a la línea telefónica desde Capital y GBA al (***) ****-**** o desde el interior del país al **** – *** – **** de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Te dejamos adjunta la página web del Correo Argentino donde indica qué documentación tienes que llevar ****s://****correoargentino.com.ar/puerta-puerta/paso-a-paso

Ante cualquier consulta no dudes en contactarnos.

Saludos.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dailyn R