Paquete vacío

Tiendamia

Paquete vacío

espero me den una solución
gracias
nicolas

Buen día, ayer 27 de marzo recibí mi compra después de 2 meses de espera, cuando abro el paquete, el cual estaba intacto y sin ninguna marca de haber sido abierto con anterioridad, me encuentro con la caja vacía, colo un cartón y un nilon mas un papel con la descripción correspondiente. Hace varios años que compro al exterior y por tiendamia y jamas me paso algo así. espero me den una solución gracias nicolas
Tiendamia Representante de Tiendamia

Buenas tardes Nicolás, ¿Cómo estás?

Primeramente te queremos pedir profundas disculpas por las molestias generadas. Claramente no es la experiencia que deseamos brindarte.

Hemos chequeado tu orden y vemos que tu caso ya se encuentra en proceso de reclamo a través de uno de nuestros agentes. El agente se encuentra realizando el reclamo de forma interna y, en cuanto obtenga respuesta te estará brindando una solución.

Te dejamos aquí el número del reclamo mediante el cual recibirás actualizaciones: #*******

¡Estamos a total disposición Nicolás! Saludos.