Ticket Flash

Ticket Flash

Reclamos a Ticket Flash

Reclamo a Ticket Flash

No me acepta codigo para obtener entradas

Compre entradas para la bresh caba del 30/03 y cuando me envió el código al resumen de mi tarjeta, al ingresarlo me dio error y me congelo las entradas. no quiero el reembolso sino obtener las entradas pero no he tenido respuesta ninguna.

Publicado 12 de Marzo

Estafa ticketflash

Compre entradas para la bresh en geba del dia 9/03/24 con mercado pago, cuando voy a verificar el codigo me dice que es incorrecto. Nunca recibi las entradas y me quitaron el dinero. al pedir la devolución por mp me devuelven la plata y luego me la vuelven a quitar argumentando que el comercio ( t…

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a Ticket Flash

Verificación de entradas los palmeras

Hola el día 23/2 compré entradas para los palmeras en geba , y todavía no puedo verificar las entradas , alguien tiene idea de cómo hacerlo ? envié miles de mails y no responden

Solucionado 12 de Marzo

Código de verificación. error

Compré 6 entradas para los palmeras el 22 de marzo en geba. Puse código de verificación de tarjeta de crédito y tiró error. No quiero devolución del dinero. Quiero mis entradas

Reclamo a Ticket Flash

Código de verificación no funciona

Compré 6 entradas para los palmeras en geba el 22 de marzo. puse el código de verificación de la tarjeta, pero saltó error. No quiero devolución de dinero, quiero mis entradas.

Dni no valido

Quiero comprar un entrada y me sale dni no válido . El número de dni es el correcto .

Validación de entregas

Buenos días realize una compra por 4 entradas a la bresh para el 9/03 y no se validan el código que figura en mi tarjeta me dice que es incorrecto. Por favor necesito las entradas y una respuesta a brevedad

Publicado 08 de Marzo

Verificación de entrada

Que tal. Ingresé los 6 dígitos para la verificación y las tres veces dijo que el código era incorrecto. Ahora no sé cuándo me van a devolver la plata y no sé qué pasó con mis entradas. Las saqué en 2x1 con una promoción de clarín y ahora el código no lo puedo volver a utilizar. ¿podrían decirme dón…

Solucionado 13 de Marzo

Estafadores

El código que me enviaron para validar la compra es erróneo. No existe un contacto donde comunicarme.

Solucionado 08 de Abril