Ticket Flash

Ticket Flash

Reclamos a Ticket Flash

Estafa entradas bresh

Compre 2 entradas para la bresh de geba el 20 de enero 2024 . Puso la tarjeta mastercard y nunca llegó el codigo de verificación. desde la ticketera me dijeron que se anulaba . Llegó rl resumen el importe de $22.000 y nunca hicieron la devolución son e*****dores. nadie responde ni se hacen car…

Reclamo a Ticket Flash

Compre una entrada para la bresh y no la obtuve y me descontaron el dinero igual

Buenas el 7 de marzo hice una compra de una entrada de la bresh del sabado 9 en geba y no pude hacer la verificación de la tarjeta de mercado pago correctamente entonces no obtuve la entrada, asi q pedí la devolución del dinero a través de mercado pago, me la devolvieron y ayer me la volvieron a de…

Codigo de 6 digitos erroneo

3 veces puse el codigo, erroneo. Denme una solucion que ya me llego el resumen de la tarjeta

No reembolsan dinero

Solicite la devolucion de las entradas y no me dieron una solucion. Fueron compradas erroneamente y hasta la fecha no recibi respuesta.

Reclamo a Ticket Flash

El codigo de verificación me salio erróneo las tres oportunidades

Compre dos entradas para la bresh del dia 23/3, me llego el codigo de 6 digitos para verificar la compra y cuando lo puse en la pagina me salio error las tres veces. Hice mi reclamo via email y jamas respondieron ya paso mas de una semana de la compra. Necesito alguna respuesta. Quiero las entradas…

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a Ticket Flash

Quiero mis entradas que pagué para los palmeras

Compré dos entradas para los palmeras del día 22/3 ya lo debitaron de mi tarjeta y no me llegó la entrada. Sale error de intentos. Quiero mis entradas. ( es mi regalo de cumpleaños).

Solucionado 21 de Marzo

Devolución de dinero

Pague con mi tarjeta de débito 2 entradas para ver a los palmeras este próximo 22 de marzo, la plata fue debitada, las entradas no están... dicen que va a llegar un código a mi home banking, jamás llego, necesito la devolución del dinero.

Reclamo a Ticket Flash

Exijo el envío de las entradas

Compré entradas para ver a los palmeras, me las cobraron y requerían validación pero fue imposible validarlas con el código que me enviaron. mandé mail y quedaron en validarlas por ese medio pero no volvieron a responderme.

Solucionado 19 de Marzo
Reclamo a Ticket Flash

Codigo de verificación de la compra

No me funciono el codigo de verificación de la compra para las entradas de los palmeras el 03-03 y se agoto las posibles por favor necesito las entradas.

Error en codigo de verificación los palmeras 22/3

Hola compre dos entradas para los palmeras en geba el 22/03 puse el codigo de verificación que decia en el resumen de la tarjeta y me dice error, ya agote las posibilidades, no quiero el reembolso, quiero las entradas.