Ticket Flash

Richie hawtin entradas y reclamo a ticketflash.com

Compre 2 entradas para richie hawtin para el 4/5/2024 me pidieron que tenia que poner un numero de 6 digitos que aparecería en mi homebanking y cuando puse el numero me dice que es incorrecto y que proceden a hacerme la devolucion de las entradas, y cuando llame al banco ellos si tenian los 6 digitos que correspondian. Mando mail a [email protected] y no me dan respuesta. necesito ayuda porque si no me voy a quedar sin ir al evento que aclaro las compre y me siguen figurando en la tarjeta la compra
VALENTINA M  solución recibida:

Desps de 5 días me respondieron y lo solucionamos