Ticket Flash

Me cobraron casi el triple de lo que debía pagar

El 3/2/24 compré 4 entradas para fuerza bruta + 1 ticket de estacionamiento con tarjeta de crédito en 1 solo pago. En marzo le llegó el resumen x un valor menor al costo de la compra. En abril me vuelve a llegar el mismo importe y para mayo ya está cargada en mis consumos una 3ra cuota x el mismo monto....casi triplicado el costo del servicio contratado. Hice el reclamo al banco y me dicen que lo tengo que hacer a la empresa. Todos los datos de la empresa que aparecen en internet son falsos. No hay manera de contactarse.

Ileana L  Solución rechazada:

No me brindaron ninguna solución xq no hay manera de contactarse con ellos