Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Publicidad engañosa

Compre un paquete de galletas terrabusi variedad "sabor chocolate" y vinieron todos anillos y dos melbas!! eso no es variedad!! me parece injusto ya que uno busca las demás galletitas. Espero su respuesta, gracias.

Enojada

Compre una bolsita de mini rodesias y en su mayoría vinieron abiertas y sin crema!

Galletitas variedad todas rotas

Compre como siempre variedad de terrabusi, esta vez como en las últimas vinieron todas destrozadas, y ni una melba las que había estaban destrozadas, tengo fotos número de lote y fecha de vencimiento

Reclamo a Terrabusi

Moho en alfajor milka mousse

Hola, me compré un alfajor milka mousse, empece a comerlo cuando me di cuenta que tenia una especie de moho que sobresalia del alfajor, cuando lo pongo debajo de una luz me soy cuenta que tenia todo por dentro tambien, un asco total! ya con la mitad del alfajor comido... Como se arregla esto? una v…

Publicado 10 de Julio

Rhodesia

Muerdo una rhodesia y cuando estoy masticando siento algo como un hilo , me saco urgente de la boca y me encuentro con pelo , si con pelo adentro de la rhodesia !!!! asqueroso

Publicado 10 de Julio

Contenido

Compre 6 paquetes de surtidos, de los cuales 3 venían con todos anillos y vero variadas!! es una estafa, la compro para mi hija y justamente los anillos no le gustan !! antes venían más variedad. Que está pasando? me siento muy defraudada.

Publicado 09 de Julio

Masacote de galletitas

El problema es que en un paquete familiar de terrabussi variedad de encontró un masacote de galletitas. Tengo fotos pero no puedo adjuntar por este medio

Publicado 08 de Julio

Engaño al cliente

De buena onda compré los cubanitos terrabusi $ 146 pesos en en el súper ya que eran para decorar la torta de mi hijo . La bolsa indica 150 grs .. Pero me pareció muy lo liviana pesa 90 grs.una estafa ..en cantidad cuánto ganan .me pongo a pesar todos los productos. Una empresa desde chica consumo p…

Publicado 07 de Julio

Habanitos

Buenos dias,compre los habanitos terrabusi el cual me vinieron todos aplastados y derretidos,pido comprensión ya que costaron 168 pesos argentinos,saludos

Publicado 07 de Julio