Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Producto podrido

Tuve un problema con un producto "rhodesia" el cual estaba demasiado duro, ya a punto de incomible. Y encima dentro tenía como puntitos negros y verdes que eran súper amargos, el producto tuve que tirarlo y era de mi sobrino. Que probé lloró por qué no pudo comer su golosina. Ojalá se puedan conta…

Publicado 19 de Julio

Galletas vencidas

Me compré un paquete de galletas y me vinieron vencidas, las fui a cambiar pero no me creyeron. Exijo una devolución.

Publicado 18 de Julio

Reclamo tita

Abri una tita y me vino solo la mitad de la tita, sin relleno, solo una oblea bañada en chocolate

Publicado 18 de Julio
Reclamo a Terrabusi

Faltan habanitos en un paquete

Buenos dias. Compré dos paquetes de habanitos (las galletitas dulces con sabor a limón con baño de repostería) de 60g y se puede observar claramente que uno de los paquetes tiene mas habanitos adentro que el otro. Es decir, un paquetito esta más vacio y liviano que el otro, lo que me da a entender …

Publicado 17 de Julio

Contenido insuficiente

Yo compre unos cubanitos de chocolate los pese debido a un video que ví, y contenían 60 gramos de 150 gramos

Publicado 16 de Julio

No hay melbas

Buenas tardes, soy de la ciudad de tandil consumo semanalmente estas galletitas y me encuentro por primera vez que no hay una sola melba en el paquete. Quisiera saber cual seria la causa? tengo foto del paquete! muchas gracias

Reclamo a Terrabusi

En el surtido, mas d ela mitad son anillos

Somos consumidores de 4 o 5 paquetes de galletitas surtidas de terrabusi por semana, en realidad éramos, ya que mas de la mitad de las galletitas eran los anillos, que también son del gusto de la familia pero en un punto terminaban aburriendo, y ya nadie las quería comer por lo que estamos evaluan…

Reclamo a Terrabusi

Estafa de peso del producto

Buenas tardes hoy me compré un paquete de habanitos de 150gramos y cuando los agarre dije que esto no debe pesar 150g se me dio por pesarlos cerrados y pesaban 90 gramos

Pelos en galletas

Hola, estaba comiendo un paquete de galletas Lincoln y cuando mordi una galleta me di cuenta que habia 2 pelos.

Publicado 13 de Julio

Falta cantidad y relleno

Hoy compre uno de sus paquetes de galletitas surtidas y no solo faltan gramos en el paquete,tambien le faltaba el relleno a varias (muchas) galletitas.espero atentamente su respuesta

Publicado 13 de Julio