Telegram

Silvia inversiones realizan estafas y telegram es cómplice por dejar usar la

No entiendo como telegram no le da de baja a la cuenta de silvia inversiones , ya que tiene muchas denuncias por timar a gente con su empresa , y esto lo está haciendo por medio de telegram, creo que le están dando una herramienta y al no dar la baja son cómplices de una semana e*****

victor Z

Tené cuidado para la próxima así no te vuelva a pasar

Leonardo C  Solución rechazada:

Porque la persona /empresa SILVIA INVERSIONES no ha devuelto mi dinero y TELEGRAM no ha dado de baja su cuenta y SILVIA INVERSIONES sigue actuando en consecuencia en TELEGRAM estafando a mas gente y publico que no sabe como protegerse de ella. deberian dar de baja la cuenta y hacer una denuncia penal por estafa digital.

victor Z

Podés hacer todo lo que quieras pero ella siempre tiene las de ganar, todo está arreglado y ella misma paga las publicidad en las redes sociales y a la gente que trabaja con ella son pagadas y hacen videos para hacerle creer a cualquier gente que no sabe que todos ganan dinero....la única solución es avisar a la gente que no caiga, porque ella seguirá hoy, mañana, pasado mañana haciendo lo mismo, como caiste tu, seguirán cayendo hoy, mañana, pasado mañana y así hasta diciembre

Leonardo C  Solución rechazada:

No recibí ningún mensaje de telegram.

victor Z

Igual con la ayuda de las redes sociales que tiene, tienen para que la gente siga cayendo hasta diciembre