Telegram

Estafador oscar sánchez

En telegram hay un tipo llamado ganar con oscar p2p y cuando le das te envía a un chat personal el cual se hace llamar oscar sánchez q te ofrece ganar dinero y te pide q inviertas 100€ q se los mande por bizum y te hará ganar mucho dinero el cual yo caí al ver en su página q publico estados de gente q supuestamente ganaban pero una ves te dice q has ganado como 4000 con algo dice q te va a enviar el dinero pero q le da un error x el bizum y q se a congelado el dinero y q para descongelarlo tienes q pagar 340€ el cual él te los devuelve con el dinero q ganaste ya lo segundo no lo hice pero por lo q he visto a muchas personas le ha hecho lo mismo es una pena q esta gente juegue así con uno me gustaría q me devolviera mi dinero q se puede hacer para q no le pase a mas personas esto con este mal hombre