Telegram

Silvia inversiones es estafadora

Me estafo en $20.000 argentinos, y para darme lo que supuestamente gane el la inversión me pedía que deposite más y más

Comentario / Propuesta más votada
Germán  Solución rechazada:  +1

Quiere que deposite más plata para poder liberar mi dinero, eso viene haciendo desde el principio, cada vez te hace depositar mas y mas y nunca te da lo que es tuyo

Germán  Solución rechazada:

victor Z

Eso lo hace todos los días en su grupo y lo más curioso que la gente cae como si nada, después empiezan a escribir aquí que fueron est..... Ojalá ya no caigas en otro que te haga lo mismo en telegram o cualquier red social...no debe de trasnferir nada a un desconocido o desconocida

Milena

Chicos comencé a enviarle a la tal silvia capturas de pantallas de todo lo que estafó, si bien es un bot se pone nerviosa , pide porfavor que no piense mal jeje que es un mal entendido...hay algún para que podamos entre todos denunciar y que se tome medida contundente ?

victor Z

Es difícil hoy en día ellos dominan todo con el pago de publicidades y sus acciones legales, pueden sacarte el dinero que ellos quieran y nunca lo vas a recuperar... Solo queda caer una vez pero ya no se vuelta....no sé si se fijaron que están saliendo distintos personas que están ingeniandosele, antes era Silvia Inversiones ahora hay de todas cosas creíbles, pero no crean en nada y no le trasnfieran dinero a nadie... Salieom así por ejemplo fulanito inversiones, Milena mineria traiding, German y hacete millonario en unas horas por ejemplo jaja está en la gente si quieren perder dinero o aprovecharse de la necesidad de la gente q de seguro van a caer