Telecom

Portal cautivo telecom arnet

Mi reclamo consiste en que tengo un portal cautivo en internet pero estoy al día con mis facturas, consulto en la pagina de telecom y me muestra que no poseo deuda pero el portal cautivo sigue estando y yo sin poder utilizar el servicio.

elturquito

tengo mi cuenta al dia y este portal cautivo no me deja usar el servicio solucion por favor!!!!!!!

María C

elturquito

tengo mi cuenta al dia y este portal cautivo no me deja trabajar solucion por favor!!!!!

cristinakaufmann

tengo mis cuentas al dia pero este portal me reclama los pagos...solucion ya por favor

María C

Es extraño que te reclame ya que Portal cautivo es una aplicación responsable de controlar y gestionar el ingreso de usuarios en redes públicas y privadas de forma automatizada

Lorena

Estoy al día con las boleta y no tengo Internet