Telecentro

Telecentro no funciona

A fines de marzo empezó a cortarse la conexión a internet, la lluvia en la imagen del cable y problemas en el teléfono. Desde entonces todo se fue agravando y desde hace meses que no tengo ninguno de los servicios. Tengo más de 30 números de reclamo. Vinieron ya 7 técnicos a mi casa a decirme lo que yo ya sabía, que el problema es de afuera y que lo tienen varios vecinos (es altolaguirre y rivera en v. Urquiza). Fui personalmente a hacer el reclamo al local de belgrano y no me pudieron informar nada (siempre dicen que el problema se va a solucionar en 72 hs). Lo único que me dijo el supervisor era que me diera de baja y que hiciera el reclamo en defensa del consumidor. tanto la gente del call center como la del servicio técnico a domicilio es gente tercerizada, y a nadie le importa nada. y un detalle, me siguen cobrando todos los meses los casi $300 como si no pasara nada. Me informan que no me pueden hacer una nota de crédito hasta que se solucione el problema. No tienen cara.
Fede S