Telecentro

Telecentro mete estafa

La empresa telecentro me corto el servicio de cable por un problema de facturación que tuvieron ellos despues de 6 meses de reclamos llegamos a un arreglo abonando $400 se levantaba el bloqueo ...yo iluso paguee dijeron q me hacían un descuento del 50 % hasta diciembre les dije q si ...la factura q me mandan es de 580 pesos oor q me dicen q yo me atráse y la verdad q es el primer mes q lo tengo después del desbloqueo ,me quieren cobrar algo que ni ellos saben ...y los representantes telefónico te dicen distontas cosas y prometen cosas q no son la verdad que ya mo se que hacer me siento estafado.