Telecentro

Telecentro ladrones

Doy de baja por no poder pagar los importes me prometen 50% de bonificación entonces acepto mantener el servicio. No me dan la bonificación y a su vez me cobran un mes 11 mil y este mes 14 mil pesos más por servicio de mantenimiento, un item que nunca figuro desde que soy cliente en años. No corresponde a ningún servicio contratado quiero me devuelvan esa plata ya que estoy adherido al débito automático

Pablo M  Solución rechazada:

No sé comunicaron conmigo ni nada. Ya se me debitaron los montos de mi tarjeta de debito

Pablo M

Siguen sin comunicarse no me dan respuesta y ya me descontaron,quiero la nos de crédito por el importe mal cobrado

Pablo M

No quiero darme de baja quiero me.devuelvan lo que me cobraron por servicio de mantenimiento que no corresponde