Telecentro

Telecentro estafa por wathapp a sus usuarios

Siempre el servicio fue inestable. Aumento demasiado . Al no tener servicio reclame y no me dan respuesta. Luego solicite la baja solo por la app dw wathsapp se puede hacer me ofrevieron un plan bonificado por la 1/4 parte de lo.que pagaba para retenerme, acepte tengo nunero de gestion. Al siguiente mes me duplicron el precio de la factura y sigo sin servicio. Nadue atiende quiero dar la baja y lo.unoco q hacen es ofrecer otro descuento como me e*****ron la vez anterior. Es desesperante no se que hacer

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -