Telecentro

Telecentro es una burla, dos semanas sin servicio en zona sur del gba

Tengo servicio de telecentro de telefono / internet / tv, hace dos semanas el servicio se corta a diario en zona de longchamps, con periodos de 4 días sin absoluto ningún servicio, por supuesto los reclamos los cierran cada 4hs con lo que ya tengo mas de 10, entre rt y ot, tienen despues de este plazo muy claro donde esta la falla, pero no les interesa arreglarlo, quizas por poca densidad de clientes en el nodo.. Por supuesto, si sinceraran esta situacion, seria lo más logico para nosotros dar de baja el servicio (cosa que ya haremos de todos modos) y iniciar una demanda para que nos devuelvan el dinero que nos hacen gastar con celulares las horas que nos pasamos tratando que nos atienda el servicio tecnico.. Lo unico que hacen es repetir las mismas y ridiculas excusas dia tras dia.. Lamentable que se abuse asi de las personas.

Carmelo F

increiblemente luego de no tener feedback por dos semanas, ayer los servicios se normalizaron y me llamo alguien de Telecentro por primera vez desde que tengo el servicio para preguntarme como estaba funcionando.. Evidentemente fue muy efectivo hacer el reclamo por este medio, mucho mas que la CNC, muchas gracias! Sumenme como un caso de exito. Saludos.