Telecentro

Telecentro

Abone una factura de telecentro correspondiente al abono de marzo el 27/03/2015 $ 725.24con tarjeta visa, el 24/04/2015 cortan el servicio por falta de pago, resulta que yo ya habia pagado el mes de abril. Llamo y me dicen que estaba sin pagar el mes de marzo, y que la unica forma de recuperarlo era pagar otra vez. Resulta que como necesitaba el servicio lo hice, porque me dijeron que el pago anterior no habia sido imputado y yo pedi que lo arreglen y lo que pagaba ahora quedaba a favor de mayo. llevo reclamado infinidad de veces, por telefono y por mail y aun no me imputan el pago duplicado, visa no me anula el pago porque dice que telecentro lo recibio. Y yo tengo que seguir pagando para que no me cobren el servicio. Estoy harta de ellos.
ANALIA O

Seguimos sin respuesta

ANALIA O

Hoy vence otra factura y sigo sin respuesta debo pagar ***.94 y TELECENTRO tiene $ ***.24 a favor mio sin imp***r. Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo de esta empresa

ANALIA O  solución recibida:

Se soluciono de inmediato cuando lo publique aquí.