Telecentro

Sin servicio y todo pago

Después de dos meses de no pagar el servicio ya que no pude siguieron llegando las facturas y el servicio de internet y telefonia ya me lo habian cortado, no quise darle de baja ya que sabia que en un tiempo cobraria un dinero y con eso podia pagar, la cuestion es que recien hace dos semanas pude pagarlo (alrededor de $1900) pasaron los dias y pense que me volveria el servicio pero cuando llame me dijeron que un dia después del pago me habian dado de baja el servicio, y que me convenia esperar la baja y solicitar el reintegro, les dije que todavia queria el servicio y me preguntaron si habia entregado los aparatos cosa que no ya que yo no di la baja, la dieron ellos, entonces comom no entregue nada el servicio me deberia volver luego de 48 a 72 hs, pasaron tres dias y nada llame y me dijeron que ya tenia servicio, pero la maquina contestadora de telecentro cuando yo tecleaba mi numero de cliente me decia que tenia el servicio bloqueado y que me costaria 30 pesos dinero que ya habia pagado cuando pague todas las facturas ademas de que tenia 80 pesos a mi favor, ya hice muchos reclamos y siempre me decian lo mismo que esperara 72 horas y hasta el dia de hoy not engo servicio y ya me llego la factura del nuevo mes, que tengo que hacer, denunciar en defensa del consumidor ya que los de telecentro me dan mil vueltas y realmente creo que me mienten descaradamente y nadie se hace cargo, ya espere demasiado y mi paciencia tiene un limite.

لولا ب  solución recibida:

al final llame por ultima vez y mande un mensaje al fb de telecentro y les explique que era la ultima vez que los llamaba que el proximo paso seria la denuncia a defensa del consumidor asi que me respondieron y me dijeron que en el dia me lo solucionaban y asi fue.