Telecentro

Baja telecentro

Hace dos meses comencé la gestión para la baja y me siguen llegando facturas. No me quieren dar de baja el servicio como indica la ley 24.240 (defensa del consumidor), aprobadas por la cámara de diputados en marzo pasado, establece que "cuando la contratación de un servicio (...) haya sido realizada en forma telefónica, electrónica o similar, podrá ser rescindida a elección del consumidor o usuario mediante el mismo medio utilizado en la contratación". Además, obliga a la empresa a enviar, dentro de las 72 horas hábiles después de la solicitud, una constancia fehaciente del pedido de cancelación del servicio. El incumplimiento de estas normativas permite multar a la empresa por hasta cinco millones de pesos. Son unos estafadores!