Tecnova Distribuciones

Robo de dinero tec nova distribuciones

El día 3 de noviembre de el presente año, cancele a la empresa tec nova distribuciones un total de 649.900 por concepto de una bicicleta estática. Hoy siendo 25 de noviembre, no he recibido respuesta por parte de dicha empresa ni de devolución de dinero ni de producto. Los he contactado vía whatsapp y sólo responden con grosería, coloque un pqr en la página de internet y tampoco responden. Llama uno vía telefónica al número registrado y no contestan. Tengo el comprobante de pago acreditado a mercadopago. Espero por favor me puedan colaborar.

Adriana B  Solución rechazada:

No han entregado producto ni retornado el dinero

30 de Noviembre a las 7:51 hs.Responder
Adriana B  Solución rechazada:

Llevo un mes esperando el producto o la devolución del.dinero y ya eliminaron la página web. Definitivamente me robaron.

02 de Diciembre a las 12:32 hs.Responder
Tecnova Distribuciones Representante de Tecnova Distribuciones  propuso una solución:

El envío ya se realizó. Y el número de guía y prueba fue enviada al correo.

02 de Diciembre a las 13:46 hs.Responder

Ya se le envío la guia del envío

07 de Diciembre a las 1:09 hs.Responder

Ya se le envío la guía al correo electrónico

11 de Diciembre a las 17:23 hs.Responder
Adriana B  Solución rechazada:

Llegó el producto, pero me hicieron pagar el flete del envío. Considero que siguen siendo unos ladrones.

26 de Diciembre a las 7:55 hs.Responder
Fredy M

No te van responder nunca. Son puras mentiras. Es una red de esta fadores que tiene cientos de procesos penales en juzgados. El dueño de la empresa es un tal Andres Felipe Cabeza Aguas. Creo que se deben tomar otras acciones en este caso.