Tecnova Distribuciones

Estafa

El pasado 30 de noviembre 2022 realicé una compra por medio de la página h***s://tiendasupersports.com, el pedido número 41078 nunca me llegó, tampoco me dan respuesta y me han bloqueado de todas las redes sociales

Sol T  Solución rechazada:

Siguen sin responder mis mensajes, no he recibido ni el producto ni la devolución del dinero

Sol T

Responda Andres Felipe Cabezas Cante cédula ********** de Bogotá, es quien está detrás de todo este montaje para ******r

Sol T  Solución rechazada:

Aún no han realizado la devolución del dinero, ya son más de 2 meses esperando y el sr Andrés Felipe Cabezas Cante con cedula ********** responsable de la estafa no da solución

Alfredo A

A mí llevan una semana diciéndome que me van a devolver el dinero y nada que cumplen.

Sol T  solución recibida:

Devolvieron mi dinero el 10 de febrero, después de haber insistido todos los días constantemente. Con Andrés Felipe cabezas cante y tienda sport pasé de las peores experiencias de compra

11 de Febrero a las 12:48 hs.