Tecnova Distribuciones

No entrega de producto

Hace tres meses realice la compra de un juego de pesas y hasta el momento no me ha llegado, me pongo en contacto vía whatsapp y no me solucionan, ni me llega el producto ni me hacen la devolución del dinero

Leidy Z  Solución rechazada:

Aun no han generado la solución , ni devolución del dinero, ni entrega del producto.
Gracias

27 de Diciembre a las 13:01 hs.Responder
Leidy Z  Solución rechazada:

Hasta el momento no se han comunicado conmigo ni tampoco han brindado solucion por algun otro medio. yo me comunico con ellos voia whap y no contestan.

Leidy Z

Hasta el
Momento no me han dado solución . Tres meses en el mismo proceso y nadie da solución ni ponen la cara…

Fredy M

Es una red de esta fadores que tiene cientos de procesos penales en juzgados. El dueño de la empresa es un tal Andres Felipe Cabeza Aguas. Creo que se deben tomar otras acciones en este caso.

Leidy Z  Solución rechazada:

Hasta el momento no he recibido ninguna solución. Me comunico por whap y no tengo respuesta . Y’a no me contestan.

Fredy M

Escribeme al correo fremarlo*hotmail.com, para enviarte un modelo de denuncia.

Alfredo A

Hola. Siempre te respondieron?