Tecnova Distribuciones

Estafa, no hacen devolución del dinero

Hice la compra de una bicicleta por un valor de 649.000 desde el 28 de octubre, la empresa no me responde, dice mentiras de que el pedido va a llegar, le he pedido la devolución de mi dinero y tampoco. contestan cuando quieren, solo saben decir que el envió se realizará. No me dan solución.
Paula A  Solución rechazada:

Siguen sin responderme, les he pedido la devolución del dinero o el producto y ninguna de las dos cosas. Les pido me colaboren. Ya que siempre fue bastante dinero el invertido.

11 de Diciembre a las 6:39 hs.Responder
Paula A  Solución rechazada:

Llevo 3 meses en esta discusión y no tengo ni producto ni dinero. Ya se que es un estafa y no me van a hacer devolución de mi dinero. Invito a denunciar a esta fachada de empresa para que no roben a nadie más.

22 de Diciembre a las 10:50 hs.Responder
Paula A  Solución rechazada:

Ya doy el dinero como perdido, ya los menajes no llegan, en la línea jamás contestan. Esa empresa es una fachada para robar a las personas. Nunca hubo devolución del dinero, el producto tampoco llegó, ya van 3 meses, no creo que llegue la verdad. Es que ni la empresa cuenta con un número de razón social.

Ojalá ustedes puedan colaborar divulgando la información.

Fredy M

Es una red de esta fadores que tiene cientos de procesos penales en juzgados. El dueño de la empresa es un tal Andres Felipe Cabeza Aguas. Creo que se deben tomar otras acciones en este caso.

Alfredo A

Hola. A mí también me ******ron. ¿Tienes más información al respecto?